HAZ TU PEDIDO ONLINE Y RECÓGELO SIN COLAS EN LA FARMACIA
Desde el carrito de compra, y después de haber elegido la forma de pago podrás elegir entre dos opciones: entrega a domicilio o recoger en tienda. Simplemente marca la opción que prefieras. Si eliges recoger en la farmacia, en cuanto tengamos listo tu compra te lo confirmaremos mediante un correo electrónico. Cuando vengas a recogerlo acércate al primer mostrador, tu pedido estará listo y te lo entregaremos a la mayor brevedad. No es necesario hacer cola para recoger un pedido realizado a través de C&C
Tu pedido será entregado en un plazo previsto de 24-72 horas (a contar en días laborales, de lunes a viernes). Si has formalizado tu pedido antes de las 12h. trataremos de que la entrega se realice al día siguiente, excepto para pedidos en fin de semana y festivo que serán procesados el primer día laborable.
Podrás devolvernos tu pedido dentro de los 10 primeros días hábiles desde el momento de la recepción del mismo. Para ello será necesario que nos escribas un mail por favor a info@farmamilladoiro.com indicándonos tu nombre y el número de pedido que figura en el ticket de entrega (es necesario que conserves éste y nos lo devuelvas con el producto) y un número de cuenta para abonarte la devolución. Respecto al coste de devolución del producto:
- Si el motivo de devolución es imputable a Farmacia Milladoiro (producto defectuoso o caducado) te enviaremos un email con las indicaciones para la devolución para que realices ésta a través de MRW de forma gratuita para ti y te abonaremos el importe pagado en tu pedido al número de cuenta que nos facilites (este abono se realizará en el momento en el que recibamos la mercancía devuelta). En cualquier caso previamente te ofreceremos la posibilidad de que recibas en el mismo momento de la devolución de tu pedido un envío en canje con el producto que lo sustituye si es ésta tu preferencia, sin coste para tí.
- Si devuelves el producto por otras causas es imprescindible que el envase no haya sido abierto. Es importante que el producto sea devuelto en un embalaje que garantice que lo recibamos en su estado original. Por imperativo legal no podemos recoger medicamentos que ya hayan salido de la farmacia.