MEDICIÓN Y CONTROL
Controlar la presión arterial es muy importante para evitar enfermedades de riesgo cardiovascular (hipertensión, hipotensión, arritmias…). Se realiza la medida aislada de la presión arterial con arreglo a guías internacionales y tensiómetros validados, seguida de un control posterior del paciente y asesoramiento farmacéutico.
Es importante que al iniciar o modificar un tratamiento para la tensión se realice un control durante unos días para comprobar que el objetivo se cumple.
Asimismo, muchas veces, su médico puede aconsejarle que realice un control periódico (por días, semanas o incluso meses) y en este caso establecemos un registro escrito en el que aproximamos el ámbito de las lecturas a las condiciones cotidianas de vida del individuo para que al final del período pueda llevarle un informe detallado.
Si ya dispone de un tensiómetro para realizar las medidas a domicilio, proporcionamos las pautas para hacerlo de la forma adecuada y comprobamos que el dispositivo funciona correctamente.
Pide tu cita o información en el número de Whatsapp 604 028 912